Te gustaria trabajar en Facebook?

Te gustaria trabajar en Facebook?

Existen algunos lugares que proporcionan estatus al momento de laborar en ellas. Facebook es una de ellas. Y a pesar que la gran mayoría de las personas darían todo por trabajar en éstas, hay algunas que no lo quieren así: ¡sus trabajadores!.

Una parte importante de los trabajadores de Facebook, introduce diariamente papeles en el buzón de quejas y sugerencias de la empresa y el portal Business Insider recopiló estas quejas no solo del presente sino también del pasado. El trabajo es llamado “What’s the worst thing about working at Facebook?”.ACUS-noticias-face001book-3

Keith Adams, ingeniero en la empresa, relató que perennemente esta bajo comunicación con la empresa y siempre debe tener un teléfono cerca para ser localizado y que sus guardias son de 24 horas los siete días de la semana.

La esposa de un ex empleado de Facebook confesó que su marido era víctima de acecho por parte de sus amistades y familiares al momento de algún inconveniente con el servicio. “Me pedían ayuda para usar la página basándose únicamente en que como estaba casada con alguien que trabajaba en Facebook tenía que saberlo”.

“Trabajar en Facebook es importante, pero se está cumpliendo el sueño de otra persona, El millonario es Mark Zuckerberg” dejaron en un mensaje. Otro ex empleado confesó: “El equipo me trató como ‘basura’ y me pidieron tareas realmente inadecuadas, como enviar la ropa interior del director a la lavandería”.

“Muchos empleados totalmente impotentes, al ver que el valor de sus acciones colapsaban” fue la reacción de muchos empleados ante el fracaso del debut bursátil de la página el año pasado, todo esto dicho por otra fuente, también anónima.

ACUS-noticias-face001book-1Un empleado de Facebook se quejó de que el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y a la jefa de operaciones, Sheryl Sandberg, pasan demasiado tiempo en “actividades extracurriculares”.

“Olvídese de la comida gratis y bebidas, el lugar de trabajo es horrible”, sentenció otro empleado anónimo, debido la poca separación entre los empleados en las mesas de trabajo, lo cual provoca hacinamiento y no les proporciona ninguna clase de privacidad a los trabajadores.

  • Acus-brial-banner
  • Acus-brial-banner
  • Acus-brial-banner
  • Acus-Prodim
  • Acus-Prodim
  • Acus-Prodim
  • Acus-Prodim
  • Acus-Prodim
  • Acus-Prodim
Back to top