Yahoo probará 30 logos en 30 días para cambiar su imagen

Yahoo probará 30 logos en 30 días para cambiar su imagen

Luego de casi dos décadas con uno de los logos más icónicos en la industria de la tecnología, Yahoo! cambiará su imagen. La empresa anunció que cambiará la fuente y el sentido del logo pero conservará el signo de exclamación y su color morado.

Yahoo! quiere que su nuevo logo tenga un “rediseño moderno”, como un reflejo de las nuevas experiencias de la empresa. Para lograr esto durante los próximos 30 días hasta el 4 de septiembre, Yahoo probará con 30 logos a través de su página principal, Tumblr, Twitter (@yahoo) y la página oficial en Facebook. “Es nuestra forma de divertirnos un poco, mientras que honramos el legado del actual logo”, dijeron.

Asimismo, la empresa dijo a través de un escrito publicado en el blog oficial de Yahoo en Tumblr que “Durante el último año se ha renovado el propósito y el progreso en Yahoo!. Y por eso queremos que todo lo que hagamos se refleje con un espíritu de innovación. Mientras la compañía está evolucionando, nuestro logo —y esencia de nuestra marca— debería hacer lo mismo”.

“Queremos preservar el carácter único de Yahoo!, divertido, vibrante y cálido, así como mantendremos el color púrpura y nuestro signo de exclamación. Después de todo, algunas cosas nunca pierden estilo”.

 

  • Acus-brial-banner
  • Acus-brial-banner
  • Acus-brial-banner
  • Acus-Prodim
  • Acus-Prodim
  • Acus-Prodim
  • Acus-Prodim
  • Acus-Prodim
  • Acus-Prodim
Back to top